¡Polémica millonaria! Involucran a Thalía con catálogo de damas de compañía en Televisa

La cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida en la industria musical como “Thalía”, se encuentra envuelta en un escándalo, en el que aseguran que fue parte del catálogo de damas de compañía de Televisa, canal de televisión de habla hispana.

Al parecer el nombre de la cantante mexicana se encuentra entre la lista de las famosas de Televisa que se ofrecían como “carnadas sexuales” por medio de un catálogo a grandes empresarios.

De acuerdo a información suministrada por el medio digital Publinews, Thalía era una de las principales atracciones del catálogo en los años noventa. Fue señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas, según varias versiones que hasta el momento no se han confirmado.

Esta información se dio a conocer, luego de que  Kate Castillo contara dentro de su documental “Cuando Conocí al Chapo” que las celebridades eran dadas de “carnadas sexuales” en reuniones con publicistas y ofrecidas en un supuesto catálogo.

“Eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, señaló la celebridad.

ACÁ TODO: