¡Polémica! Maite Delgado acabó con el sueño de una concursante del Miss Venezuela 2023

La presentadora de televisión venezolana Maite Delgado dio de qué hablar en el Miss Venezuela 2023 y, no precisamente por su excelente desenvolvimiento en la conducción del concurso, según los internautas, sino porque la mujer acabó con el sueño de una concursante en medio del top 10.

por REVISTA RONDA

Resulta y acontece que, que nuestra fuente chismosa que se encontraba en el evento de belleza nacional nos contó que a la Miss Zulia Sara Jordan, la exreina de belleza la dejó papelón, luego de que pensó que la iban a elegir en el top antes mencionado, luego de que Maite dijo, “Y la próxima es Miss Suuuucreeeee”, pues la joven tenía fe de que el “Suuuu” era el inicio del estado que representaba.

Ante esto, Jordan se quedó en el escenario con una cara de tristeza, tras brincar en “una pata” por unos segundos.

Posteriormente, el pajarito chismoso nos manifestó que Sara soltó varias lágrimas por la decepción que sintió en ese instante. Sin embargo, el público presente la aplaudió para darle ánimo.

Finalmente, nuestra murmuradora nos comentó que algunas personas que se encontraban en el concurso de belleza comenzaron a decir que, “eso no se hace, jugaron con los sentimientos de Zulia”.

Recordemos que, el Miss Venezuela 2023 se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en el Centro Comercial Líder en Caracas, Venezuela, lugar en el que se coronó como Miss Venezuela Universo Ileana Márquez y Miss Internacional Venezuela, Sakra Guerrero.

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26