¡Polémica! Geraldine Bazán y Gabriel Soto se enfrentan

Aunque parecía que la guerra campal entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto había terminado por el bien de sus hijas, el brollo continúa, pues este martes 20 de noviembre la actriz se fue hasta su Instagram para despepitarse y asegurar que las hijas que tienen en común han sido obligadas a compartir con la nueva pareja del galán: Irina Baeva.

Luego de que una revista mexicana publicara que Bazán había recurrido a la brujería para desfigurar el rostro a Baeva, la mujer desmintió la situación y además aprovechó el espacio para revelar hacer una revelación sobre sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridades a las mismas”, escribió Geraldine Bazán.

También, Geraldine dejó claro que ya no tienen ningún interés por su ex: «Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”.

Por último hizo una petición al público en general: «Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida, ya sea en notas y/o comentarios».

Gabriel Soto intentó desmentir a Geraldine Bazán

Luego de que la actriz Geraldine Bazán asegurara que Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva, el actor optó por publicar a través de su cuenta en Instagram varias fotografías en las que aparecen las pequeñas (Elissa y Alexa) compartiendo con la rusa, todo esto con el aparente fin de desmentir lo expuesto por su ex.

En la primera imagen, se observa a Baeva posando con las niñas, mientras que en una segunda foto fue capturada jugando con la menor de ellas.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad(…) Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques…”, precisó Soto.

Asimismo, apuntó que lo único que desean él y su pareja es poder vivir en paz y de manera civilizada, pero admite que “desafortunadamente no todo está en sus manos”.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, continúa.

Vale acotar que Geraldine Bazán denunció públicamente la “violación de los derechos” de sus hijas por parte de su exesposo.

“Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”, sostuvo.

Irina Baeva reacciona ante mensaje de Geraldine Bazán

La actriz rusa Irina Baeva parece no tener tiempo para entrar en polémicas, ni en peleas con la ex de su actual pareja, Geraldine Bazán, pues con un mensaje publicado en sus historias de Instagram se aleja de los problemas.

Luego de que Geraldine asegurara que Soto obligaba a sus hijas en común a compartir con Baeva, la mujer ha preferido mantenerse al margen de la disputa. «Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma«, reza la imagen.

Lo cierto es que Baeva atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera y ha preferido concentrarse en ello.

A su participación antagónica en la teleserie El dragón, que transmite de lunes a viernes a las 10 de la noche Univisión, hay que sumarle el personaje principal que interpreta actualmente en la recién estrenada telenovela de Televisa Soltero con hijas.

La ficción que encabeza junto a su novio Gabriel se mantiene en los primeros lugares de audiencia en México. «Estoy muy emocionada con este proyecto la verdad. Es un personaje bastante misterioso», expone Baeva.

con información de Ronda