¡Polémica en España! Insultaron al hijo mayor de Shakira por razones políticas

Shakira-y-Milan

Shakira sigue con su gira “El Dorado”, aunque habría sido suspendida unos días por problemas de salud, sin embargo ha dicho en varias oportunidades que son sus hijos los que la mantienen con ganas de seguir. Uno de ellos vio afectada su inocencia por culpa de la política.

Se trata se su hijo mayor, el pequeño Milan Piqué, quien en los comentarios de una fotografía subida por la cantante fue llamado “rata catalana”. A través de su cuenta de Instagram, Shakira publicó una imagen donde se aprecia a su hijo sosteniendo un cartel amarillo que tenía escrito en letras negra la palabra “T´estimo”, escrito en Catalán que en español quiere decir Te amo.

ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Junto a la fotografía la cantante escribió “Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Ángeles. ¡Súper emocionante! Shak”, sin embargo la polémica llegó porque varios usuarios criticaron el mensaje separatista implícito en el cartel.

El esposo de Shakira, el futbolista Gerard Piqué y sus hijos son nacidos en Cataluña, una Comunidad Autónoma de España que desde hace años busca su independencia para constituirse como un país soberano, por lo que región está dividida en dos bandos, quienes apoyan la independencia se les llaman “separatistas”.

El mensaje de Milán fue malinterpretado por la mayoría conservadores que están en contra de la independencia Catalana.