¡Polémica! El encontronazo entre Norkys Batista y Angie Pérez en una corte de Florida

Norkys Batista, actriz venezolana, utilizó su IGTV para postear un video donde dejaba en claro algunas dudas que habían tenido sus seguidores durante los últimos 2 años, luego de que saliera a la palestra de mano de la periodista Angie Pérez que la actriz había sido deportada de Estados Unidos.

Según lo comentado por Norkys en el material, ella había estado trabajando durante estos años en silencio junto a su abogado para lograr desmentir esta supuesta calumnia que realizó la periodista, para luego referirse a que esta clase de hecho fueron las que la llevaron al juicio que enfrenta hoy en día.

Ella, por su parte, mencionó que ya tiene su residencia estadounidense (Green Card) y reiteró que entró a la norteamericana nación por la puerta grande y “callando bocas”, para demostrarle a toda su gente quien es “la persona maluca, maligna” que estuvo creando mentiras durante todo este tiempo.

En el audiovisual, se puede apreciar como la influencer de manera explicativa cuenta como se encontró cara a cara con la periodista en una corte de la cuidad de Florida, donde Angie Pérez por su parte, Alego tener miedo por su vida exigiendo ante el juez orden de alejamiento contra la actriz criolla, sin embargo, la petición fue NEGADA por no tener pruebas suficientes de las supuestas amenazas de Batista.

Por otro lado, la protagonista de Orgasmos la obra, también demandó a Pérez por difamación. Con pruebas en mano Norkys mostró que la corte de Florida le concedió la verdad absoluta del caso.

ACÁ TODO:

Cabe mencionar que, Angie Pérez se encuentra enfrentando una nueva demanda por parte del Grupo Bocas, una cadena de restaurantes que fueron acusados por Pérez de lavar dinero del régimen venezolano.