¡Polémica! Diosa Canales amenaza con partir la cara a diseñador por llamarla virola fea y meterse con su hijo

Diosa Canales despide el año 2020 como está acostumbrada, encendiendo las redes sociales. Esta vez amenazó con golpear a un diseñador que le hizo burla. Entérate del embrollo.

En los últimos meses, el diseñador de modas Marco Michetti, ha causado polémica en las redes sociales por cientos de comentarios sin filtro sobre figuras del espectáculo y personalidades de las redes sociales. Esta vez se metió nada más y nada menos que con Diosa Canales.

Muchos aseguran que se trata de una estrategia del diseñador para ganar seguidores, otros no se han aguantado los picantes e hirientes comentarios y han arremetido contra el modista.

Tal es el caso de Diosa quien en un comentario de Instagram amenazó a Marco con “partirle la cara”, “personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara”, amenazó la vedette por la burla de la que fue objeto en un video.

Canales reaccionó a un video en el que se ve una foto de ella con su hijo en las piernas durante la celebración de la Navidad y se escucha a Marco Michetti diciendo; «Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad», dijo en tono de burla.

Michetti agregó estos insultos, “Virola, fea, eres más fea que la desgracia”. El diseñador de ropa masculina ironizó sobre artistas que se vistieron con un pijama navideño para salir en fotos al lado del árbol, “Gente fingiendo felicidad en familia, ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esa fotos días antes. ¡Farsantes!. Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros,  50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas, Tanta gente chusma en las redes sociales”, dijo en un video al que llama M de Moda.

Michetti se burló también de Alfredo Mora,  Norkys Batista y Alexander Goncalves, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, por sus fotos con pijamas a cuadros.