¡Polémica! Acusan al actor Jerónimo Gil por estafa con vehículos

El actor venezolano, Jerónimo Gil, está envuelto en una nueva polémica, esta vez, por su presunta implicación en una estafa con vehículos último modelo.

Así lo dio a conocer el periodista Deivis Ramírez, quien a través de su cuenta de Twitter detalló que Gil enfrenta imputación en el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por estafa.

El intérprete de Franklin Cabello en Mi gorda bella, compareció este viernes ante la justicia y se le aprobó tener un defensor privado para el caso, en el cual, está involucrado otro hombro del que se desconoce su paradero.

“En la audiencia deben comparecer ambas partes (víctimas y victimarios) para llegar a un acuerdo reparatorio o iniciar una investigación detallada”, en el segundo caso, el actor podría ser privado de libertad

Esta no sería la primera vez, y es que en 2016, Gil fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, en otras ocasiones ha tenido que declarar ante la justicia, tal como en 2012, cuando fue llamado a declarar por estar presuntamente involucrado en lavado de dinero.

Un mes más tarde de este incidente, el intérprete de Abel Médez en Mi prima Ciela, causó daños a la camioneta de su expareja y madre de sus hijos, la también actriz Flavia Gleske, a quien conoció en la mencionada telenovela.

Luego de esto, Gleske impuso una causión para impedir que Gil se le acercara a ella y a los morochos de ambos. “Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón”, dijo entonces la actriz.

https://twitter.com/deivisramirez/status/1129179626100711426