Plataforma Star+ de Disney anunció su precio para Venezuela

La app informó que el costo mensual del servicio en el país será de 10,49 dólares. Anual será de 104,99.

La plataforma de Star+ de Disney informó este viernes el precio de su suscripción para Venezuela. Según anunciaron, el costo mensual en el país será de 10,49 dólares y anual será de 104,99 dólares.

Entre sus servicios también ofrecen el Combo+, que incluye la suscripción a Star+ y a Disney+. Todo esto por un costo de 13,99 dólares mensuales.

«Presentaremos la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+», anunció la empresa en un comunicado.

«Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Este nuevo servicio de streaming es de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto. Se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

Únete a nuestro Canal en Telegram