Gerard Piqué y Clara Chía nuevamente pasaron por un momento incómodo, luego de que el fin de semana los abuchearan a la salida de un restaurante, lo que incluso llevó a la policía a intervenir.
Según lo que reseña People, el exfutbolista y empresario estaba en León, una ciudad española, por asuntos de trabajo. Su novia lo acompañó y al estar juntos, se generó una alta expectación, dado lo que representan.
En concreto, Piqué acudía al duelo entre su equipo, el Andorra FC, y la Cultural Leonesa. En el estadio, había fanáticos de ambos para apoyar a sus clubes.
La pareja aprovechó la estadía en León para conocer un poco más el sitio, por lo que se dejaron ver paseando y degustando la gastronomía. Sin embargo, les fue imposible pasar desapercibidos.
Luego de salir de comer en un restaurante, los esperaron numerosos curiosos. Algunos les aplaudieron y les dijeron palabras bonitas, pero otros los insultaron y abuchearon, lo que quedó registrado en video. Incluso, la Policía Nacional los tuvo que escoltar al salir del restaurante, debido a tal situación.
Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales reaccionaron a lo ocurrido, con mensajes no muy calurosos para Piqué, aunque otra buena parte le defendió.
«Si odias a España y a los españoles, no puedes pretender que los españoles no te demuestren su desprecio», alegó un usuario. «Lo que no es normal es que la gente le tenga que abuchear. Tendrá derecho a cenar, digo yo», dijo otra persona.
Lo que sí es cierto es que con esto, Piqué y Clara Chía despejan rumores nuevamente de una posible ruptura.