Piqué enloqueció por supuesta relación de Shakira con Maluma

Shakira-Piqué

El nuevo lío de la cantante colombiana Shakira, con Piqué en la ciudad condal.

Continúa el lío entre Shakira y Gerard Piqué. El pasado invierno la crisis de pareja fue de las gordas. De hecho, a punto estuvieron de ponerle fin. Pero consiguieron enderezar el rumbo y, con la gira de la de Barranquilla de por medio, todo mejoró.

Pero cuentan desde sectores cercanos a la pareja que ahora que ya vuelven a convivir de forma diaria tras el fin de la gira, los líos han vuelto. De ahí que ya empiecen a aparecen en los medios noticias que hablan de nuevo de los celos.

Y es que ese está siendo un de sus principales problemas. Los dos son, tal y como apuntan los que los conocen muy bien, personas muy celosas a las que no les gusta que su pareja sea objeto de deseo de muchos.

El escándalo con Shakira en Barcelona

El caso es que muchos apuntaban que era la colombiana quien más pecaba de ello. No es cierto. O al menos no del todo. Y es que, como muchos apuntan en las redes, “Piqué enloquece” cada vez que alguien habla comentan aquello de “Hay un amigo especial” de Shakira.

Y ese no es otro que su compatriota Maluma. Cuentan que a Piqué nunca le ha gustado el colombiano ni las colaboraciones que su pareja hacía con él. La propia Shakira ha apuntado en más de una ocasión lo celoso que es Piqué: “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural” o “Es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, son algunas de sus declaraciones en ese sentido.

Cuentan ahora en Barcelona que ello ha provocado que la barranquillera haya optado (al menos de momento) por no colaborar más con Maluma por los celos del jugador del Barça. Un escándalo que ha provocado que más de uno acuse a Piqué en las redes de tener un “doble rasero” y de ser un “machista y retrógrado”, reseña DiarioGOL