Pillaron a Vicente Fernández metiendole las manos a una muchachita (Imágenes)

Vicente-Fernández

El cantante Vicente Fernández ha sido criticado en los últimos días por ser capturado manoseando a sus fanáticas, ahora podemos ver en un video cómo lo hace.

En un primer video divulgado a través de Tik Tok, se puede ver como el cantante le toca el seno a una fan que le pidió una fotografía. A lo que esta admitió que se sintió violentada por el famoso.

Ahora, nuevos videos salen a luz mostrando al mexicano con la misma acción pero a una persona distinta, y que además se encontraba en el lugar con su novio.

En el audiovisual podemos ver como el intérprete de Estos Celos hizo uso de su poder y mientras posaban para la foto le tocó un seno a esta chica. Se puede ver claramente como la mano del famoso sube un poco hasta lograr tocar sus partes.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar; muchos han comentando que esto ya es costumbre de Fernández.

“Esa ya es maña que le amarren las manos”, “Y bien que mueve los dedos para tocar”,  “WOooo viejo rabo verde”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

por La Sopa New