Luego de que el cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció públicamente la separación con su pareja de seis años Jwan Yosef, han salido muchos rumores y especulaciones en los medios de comunicación de todo el mundo sobre el supuesto romance del artista con un apuesto hombre, que según lo acompaña para todos lados.
Esta semana el importante cantante arribó a México para ofrecer un concierto en el Arena de la Ciudad de México, donde fue capturado por los fuertes medios de comunicación de ese país, entre esos ellos programa «Chisme No Like», quienes no dudaron ni un segundo en preguntarle sobre un fugaz romance con un joven argentino, a lo que el intérprete de “Venta Pa’ca” no quiso responder.
Pero la situación no termina allí, al momento de que los medios lo capturaron y se le fueron encima para conocer más detalles de su divorcio, en la grabación se observa la imagen de un apuesto hombre pelo negro, blanco y con barba, que el programa asegura sería el bombón que le robó el corazón a Ricky.
Durante el show en vivo destacaron la amabilidad de Martín con la prensa, pero que no dijo ni pio sobre el hombre. Igualmente, los animadores indicaron que el supuesto novio del artista tiene un gran físico y enormes músculos.
En julio de este año Ricky sorprendió a todo el mundo al anunciar a través de un comunicado en las redes sociales la separación de su esposo Jwan Yosef. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante esos años», dice el texto.
A pesar de ese comunicado, medios internacionales aseguran de que el fin de la relación se debe a “infidelidades” por parte del exintegrante de la agrupación Menudo con un actor de cine para adultos llamado Max Barz.