Pillaron a Alejandra Guzmán saliendo otra vez con el ex de su hija

La cantante mexicana Alejandra Guzmán vuelve a estar el ojo del huracán, y es que la están involucrando sentimentalmente con el exnovio de su hija Frida sofía, Cristian Estrada.

Recientemente, la mexicana habló en una rueda de prensa sobre el visible distanciamiento que hay con su hija: “Yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras y un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora”.

Sin embargo, su hija aseguró que ver a su mamá con su ex “no es nada nuevo”. La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram imágenes de Guzmán con el joven, caminando por las calles de Los Ángeles, California.

En cuanto a esa versión, Christian Estrada dijo a Carrillo que todo se está saliendo de control. “Son puras mentiras, es una falta de respeto. Es una amistad que tenemos, simplemente por mis hermanos, que son diseñadores”, dijo el joven entrevistado en la calle.

“Yo me quedo callado porque es una falta de respeto”, sentenció al negar un romance con su ex suegra.

Ahora la acompaña en su gira de conciertos, y aunque nieguen una relación, Frida Sofía está segura de lo contrario.

Y es que insiste en que él solo lo hace para convertirse en famoso, pero prefiere no darle importancia. Insistió: “Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre”, reseña Infobae