¡Pidió perdón! Hillary Clinton baila en famoso show de TV

Este martes, la pre-candidata presidencial demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se presentó en el show de Ellen DeGeneres.

Cabe recordar que el próximo 16 de septiembre Clinton a parecerá en el programa de Jimmy Fallon.

Hillary_Clinton-Ellen_DeGeneres_MILIMA20150908_0489_11

Esta será la primera vez que Hillary se presenta en el programa “The tonight show” luego de anunciar formalmente su decisión de buscar la nominación presidencial por su partido.

Fallon ya entrevistó al precandidato presidencial republicano Donald Trump y tiene previsto entrevistar el 10 de septiembre al vicepresidente Joe Biden, quien no decide si buscará la nominación demócrata.

Clinton se refirió a la polémica generada por haber utilizado su cuenta de correo electrónico privada mientras era secretaria de Estado y pidió disculpas. “Fue un error. Lo siento. Asumo la responsabilidad”, confesó.

La aspirante a la candidatura del Partido Demócrata a la Casa Blanca, cuya campaña se ha visto afectada por este tema, había rechazado el caso de los correos electrónicos como un conflicto que estaba armado. Clinton utilizó su cuenta de correo registrada en un servidor privado en lugar de su e-mail oficial cuando era secretaria de Estado durante el primer mandato de Barack Obama, entre 2009 y 2013.

Hillary_Clinton-Ellen_DeGeneres-Pink_MILIMA20150908_0490_11

“Si miro ahora en retrospectiva, y aún cuando estaba permitido, debí haber usado dos cuentas, una para e-mails personales y otra para e-mails relacionados con el trabajo”, agregó en la entrevista.

 

¡Me gusta esta candidata!

ObamaBailando

El Farandi