¡Pica y se extiende! Esta es la polémica en redes entre Sasha López y Angie Pérez

La presentadora de televisión Sasha López, conocida por su error al informar la noticia de la muerte del maestro Abreu en Globovisión, informó a través de las redes sociales que tomará medidas legales en contra de la periodista Angie Pérez.

A través de Instagram la presentadora comentó en una serie de videos una clase de “cyberbullying” directamente dirigida a Angie Pérez, en ellos mostró las pruebas de cómo la periodista la “ataca” no solo a ella sino a varios colegas del medio.

“No me sorprende que me hayas atacado de la manera en que atacaste, esa es tu manera baja de conseguir seguidores” expresó López.

Todo indica que la también modelo irá a Estados Unidos para introducir una demanda en contra de Pérez por cyberbullying.

Por su parte, Pérez respondió por el mismo medio, y no solo a ella sino también a sus abogados: “Esta vez, voy a denunciar a los presuntos abogados de Sasha López porque la estarían estafando -a ella o a quien le está pagando en dólares la demanda, la cual no procede por lo que explicaré más adelante. Por cierto: quién estará pagando esa firma de abogados en dólares si Sasha López gana en bolívares en un país con hiperinflación y control de cambio”- expresó en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, la ganadora de dos Emmy, dijo que López fue mal asesorada “a ti o a tu patrocinador/a en dólares por un caso que el juez ni siquiera aceptará, sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z., que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son; critiqué el deterioro en general del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultando en mediocridad generalizada. Espero te quede claro y no te gastes en vano esos”, dijo.