El cantante Jesús Hidrobo, conocido como El Duke y por ser hijo del contralor General de la República, Elvis Hidrobo Amoroso, estaría en «proceso de recuperación», según informó la periodista Yoli Obelmejias durante el programa Sábado en la Noche, transmitido el pasado 10 de junio por Globovisión.
Apenas un día antes, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, había anunciado la detención de dos ciudadanos que presuntamente ejercían la anestesiología sin autorización que «ocasionaron grave daño» a Hidrobo.
Los rumores sobre el delicado estado de salud de El Duke comenzaron a circular desde finales del mes de abril, cuando medios de comunicación señalaron que el cantante de música urbana había sufrido una mala reacción después que le suministran anestesia durante una intervención quirúrgica, en una clínica de Caracas.
«Fuentes muy cercanas al cantante nos aseguraron que ya se encuentra en un proceso de recuperación, que ya está mejor (…) yo me contenté ayer en la mañana cuando lo escuché de uno de los integrantes de su familia que se encontraba progresando. Lamentablemente, hay otras voces que indican que aparentemente el estado de salud del cantante El Duke no sería el más favorable», comentó Obelmejias.