¡Pelotazo! Mira como Gerard Piqué practica fútbol con Shakira pero no todo salió bien [Vídeo]

Shakira muestra constantemente su intimidad a través de las redes sociales; por lo que ahora, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un vídeo en el que deja claro que su relación con Gerard Piqué está basada en el amor llena de bromas. En la grabación se observa cómo el futbolista golpea fuertemente a la artista con un balón.

La intérprete de “La La La” relató que fue un accidente y que es constante que el defensa delFC Barcelona practique fútbol dentro de su casa. “Esto es vivir con un futbolista!”, escribió como descripción del clip la mamá de Milan y Sasha. Aunque no se alcanza a ver el rostro de Piqué, el deportista se encontraba jugando, cuando la rubia deja el cuarto y siente el fuerte impacto.

 

En muy pocas horas, el polémico video se viralizó en las redes sociales y en distintas plataformas de Internet recibió muchos comentarios. Y es que Shakira, de 38 años, siempre ha destacado la gran relación que tiene con Gerard Piqué, quien heredó a sus hijos su gusto por dicho deporte.

Shakiray_Gerard

El Farandi