Paulina Rubio y su novio se dejan ver muy “románticos” en Marbella [Foto]

La cantante Paulina Rubio y el intérprete sinaloense Gerardo Bazúa siguen enamorados, pues se les pudo ver en Marbella disfrutando de un paseo, en el cual hasta tuvieron tiempo para tomar el sol.

gerry-bazua-y-pau-rubio

Durante el paseo hicieron algunas compras, pues Gerry Bazúa se le vio cargando algunas bolsas, mientras la Chica Dorada caminaba por las tiendas. Hicieron una parada para comer y platicaron con una amiga.

gerry-y-paulina

Con un vestido estampado y botines, la Chica Dorada demostró que nunca pierde el glamour y acompañó su look con un sombrero, mientras que Gerardo usaba bermudas negras y camisa clara. El intérprete sinaloense y Pau cambiaron de outfit a las pocas horas para poder disfrutar del sol y la playa.

pau-y-gerry-en-marbella

Desde hace dos años comenzaron su noviazgo y parece que todo marcha a la perfección pues Paulina contó en una reciente entrevista que sí quiere darle un hermanito a su pequeño Nicolás, hijo de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera. “Yo quiero tener más familia”, nos dijo. “Lo que sea (niño o niña) me da igual, me encanta, lo disfruto muchísimo (el embarazo). Con Nico lo único que tuve eran muchísimas ganas de conocerlo. Y me gustaría vivirlo de nuevo pero no pienso ni planeo nada, soy muy espontánea en ese sentido”.

El Farandi