Paul McCartney reveló quién fue el culpable de la separación de Los Beatles

@Notidiahora

El reconocido cantautor británico Paul McCartney cargó por casi 50 años con la culpa de la separación de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, Los Beatles, sin embargo ahora hizo una contundente revelación sobre quién sería en realidad el culpable.

Sin ninguna contemplación Paul sacó a la luz que el verdadero responsable de la separación de la reconocida agrupación, fue su fallecido colega John Lenon, así lo expresó durante una entrevista con la BBC Radio 4, a propósito de las acusaciones que ha recibido en su contra.

“Esta era mi banda, era mi trabajo y mi vida entera, así que yo quería continuar. No fui yo el que instigó la ruptura, ese fue nuestro Johnny”, contó Paul MacCartney, además de lo complicado y duro que fue cargar por décadas con la supuesta culpa de la separación.

“Tuve que vivir con ello porque era lo que la gente había visto. Lo único que podía hacer para desmentirlo era decir que no. Pero es verdad, yo no fui el que instigó la ruptura”, expresó el exbajista de Los Beatles.

En lo que respecta a la forma en la que supuestamente Lenon acabó con la banda McCartney expresó: “John entró en una habitación un día y dijo ‘me voy de Los Beatles, es bastante emocionante, es más bien como un divorcio’. Y entonces nos quedamos nosotros a recoger los pedazos”.

Asimismo el entrevistador cuestionó al bajista sobre si Lenon no habría abandonado la banda, esta seguiría, a lo que respondió: “Podría haberlo hecho”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook