Patricia Schwarzgruber muestra a su nueva conquista (Imágenes)

En medio de su polémica con sus exparejas, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek, a quienes no le deja ver a sus hijos, la actriz Patricia Schwarzgruber mostró a su nuevo pechugo en las plataformas digitales.

Con una fotografía publicada en sus historias de Instagram, la venezolana dejó ve como pasa sus vacaciones por España, junto al padrastro de sus hijos, Maurio Otayek y Sophia Montenegro.

Aunque en la instantánea no se puede apreciar la cara del susodicho, a la mujer se le puede ver agarrada de mano con el hombre pelón, quien lució una bermuda blanca y una franela azul, mientras Patricia Schwarzgruber tenía una falda gris y una camisa blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva conquista de la rubia; sin embargo, con esta foto, la criolla dejó claro que la pasa bien en España con su pareja. ¿Será que Jonathan Montenegro y Daniel Otayek dirán algo sobre el asunto?, amanecerá y veremos.

Recordemos que, Patricia se ha convertido en la comidilla de los mentados hombres en las redes sociales, usan sus cuentas de Instagram para soltar fuego por la boca contra ella, luego de que publicará una foto desde el aeropuerto junto a sus retoños.

“¿Nuevamente infringes la ley o la “ley” apadrina tus caprichos?, escribió Jonathan en sus story de la red social de la camarita.