Patricia Schwarzgruber habló sobre el incidente en Nueva York y reveló cómo se encuentra

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber habló sobre el incidente suscitado en Nueva York donde actualmente se encuentra de viaje.

Cabe destacar que, la actriz venezolana se fue de viaje esta Semana Santa para la ciudad de Nueva York donde se encuentra conociendo y paseando junto a su pareja el empresario Alejandro Cañizales. No obstante, usuarios se mostraron preocupados por ella tras la noticia de una fuerte explosión en los alrededor del Times Square, sitio cercano a donde la criolla se encontraba turisteando.

Ahora bien, luego de varias horas sin aparecer la artista calmó las angustias de sus fans subiendo unos videos a sus historias de Instagram donde reveló los mensajes que le habían estado llegando, además aprovechó de comentar que «Dios sabe cómo hace sus cosas» porqué afortunadamente ese día se fue a dormir temprano al hotel porque ya se encontraba cansada.

Asimismo, también aprovechó subir una imagen de sí misma a sus historias agregando: «Estoy bien, gracias a Dios».

   

Finalmente, hay que acotar que la conmoción en la ciudad de Nueva York se debió a un supuesto estallido proveniente de una alcantarilla, además, luego del revuelo y la estampida de personas corriendo, unidades del Departamento de Bomberos lograron sofocar las llamadas y comentaron que enhorabuena no hubo víctimas mortales ni heridos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora