Patricia Schwarzgruber en el centro de las criticas tras polémica publicación: ‘Tiene sabañon y está arrugada’

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber regresa otra vez a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que, cientos de seguidores le cayeron encima tras hacer controversial comentario acerca de la paz y tranquilidad.

A través de cuenta de IG, la famosa publicó una foto sentada junto a una puerta y el acompañó el texto con el siguiente escrito «Métete algo en la cabeza y en tu corazón, tu paz no se negocia (…) Así como tampoco mi hora del té verde, jengibre y un toque de miel, divino (frió o caliente)».

Sin embargo, seguidores le dijeron de todo a la criolla y con cientos de criticas se burlaron de ella asegurando que no puede tener paz ni tranquilidad por negar a sus hijos la oportunidad de convivir con sus progenitores.

«Alguien que le quita el derecho a sus propios hijos de que crezcan con sus padres, NO podrá tener paz JAMAS porque ahorita ella maneja y manipula la situación porque los chamos están pequeños pero cuando los chamos crezcan la historia sera diferente!», «ya le gustaría tener paz pero su prepotencia y su ego de ser más que los demás, no la deja tener ni un min de paz….dime quién eres y te diré de que careces? Alejar a dos hermanitas solo por su egocentrismo por dios,mujer inmadura y lo peor la familia que apoya todos sus berrinches», «Pensando a quien darle un HIJO y hacerle la vida IMPOSIBLE», «Cuál paz tiene ella? Porque cada vez que veo alguna cuenta compatiendo una publicación sobre ella siempre se trata de indirectas dirigidas a sus enemigos imaginarios, ya parece la mujer del Nacho», fueron tan solo algunos de los comentarios.

  

por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram