Patricia Poleo: Prince Julio César y Melisa Rauseo tienen una red de trata de personas

La periodista desató polémica nuevamente dando una declaración sobre Prince y Melisa

Durante una reciente transmisión de su programa en Youtube, Factores de Poder, la reconocida periodista venezolana Patricia Poleo aseguró que la presentadora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo y el presidente del Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, dirigen una red de trata de personas que opera dentro del canal de Globovisión.

De acuerdo a sus afirmaciones, ambos se encargan de conseguirles mujeres a varios miembros del canal, de hecho, destacó que supuestamente por este motivo Melisa es una importante figura para el canal.

Aunque no reveló los nombres de las personas que han participado en esta red, señaló que tienen entre «40 y 50 años», además que todos éstos estarían casados. Sumado a esto también mencionó a la compañera de Melisa en el programa sabatino, Yolimer Obelmejías, quién estaría colaborando para conseguir a estas mujeres.

«A través de Melisa, Yolimer y un personaje llamado Julio César Prince, entre los tres, les consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos» explicó.

Patricia también indicó que hay un sujeto al que Melisa y Prince «le arreglan todo, desde el apartamento donde se consigue con la muchacha».

Asimismo Patricia concluyó diciendo que esto claramente se trataría de una red de trata de personas, sin embargo, no mostró ninguna prueba para comprobar que estas declaraciones son verídicas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora