El fallecido actor Robin Williams siempre se mostró públicamente como un hombre de buen humor, tranquilo y cercano. Sin embargo, en la intimidad sufría de varios problemas que derivaron en una depresión. Pam Dawber aseguró que el actor la manoseaba y le hacía «las cosas más asquerosas».
También ocultaba un lado oscuro, según reveló su ex compañera de elenco en la serie «Mork and Mindy», Pam Dawber. Según Telegraph, en la nueva biografía sobre Williams escrita por el periodista Dave Itzkoff, la actriz aseguró que el comediante «me hizo las cosas más asquerosas, es decir fui molestada, empujada, golpeada y manoseada».
«Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro. Y de repente te agarraba un seno y salía corriendo. De alguna manera se podía salir con la suya. Después de todo, eran los 70’s», agregó Dawber.
Sin embargo la actriz dijo que en los cinco años que compartieron en la serie «nunca me sentí ofendida».
«Probablemente se lo hizo a muchas personas, pero era divertido. De alguna manera él tenía esa magia. Si lo escribes, obvio que suena demoledor. Pero de alguna forma él tenía esa cosita inocente», sostuvo.