Paralizado el rodaje de James Bond 25 por lesión de Daniel Craig

La producción de la nueva entrega de la saga 007 tuvo que parar de nuevo, pero esta vez porque su protagonista, el actor británico resultó lesionado.

No han habido muy buenos pronósticos para la próxima cinta de James Bond 25, ya que apenas ha transcurrido un mes desde que confirmaron al reparto y algunas fuentes aseguran que pinta para ser un desastre, pues se dice que la película está siendo escrita y grabada al mismo tiempo.

Pero lo más grave hasta el momento ha sido la reciente lesión del protagonista que le da vida al famoso agente 007, Daniel Craig, que se lastimó el tobillo mientras se encontraba haciendo una escena de acción. 

«Tenía mucho dolor y se quejaba mucho. Como era de esperar, también estaba bastante enojado por lo sucedido. Arrojó su chamarra en el suelo porque se sentía frustrado», dijo una fuente anónima cercana a la producción.

Esto sucedió en Jamaica, pero el actor fue trasladado a Estados Unidos para examinarlo,  por lo que según información del periódico británico, The Sun, la producción fue detenida. 

Hasta el momento ni la producción ni el actor de la cinta han dado ninguna declaración al respeto. Si todo sigue bien, la próxima entrega de la saga 007 llegará a la pantalla grande el próximo 8 de abril de 2020. reseña as