¡Para morir de ternura! El hijo de Nacho también tiene un mensaje para Donald Trump [Foto]

Si hay dos personas que están dando de qué hablar durante estas semanas son: Donald Trump, por su polémica con sus comentarios racistas a los inmigrantes mexicanos que hacen vida en los Estados Unidos, y por el otro lado Nacho del exitoso dúo Chino y Nacho, quien luego de rescatar a los venezolanos varados en Panamá, se ha vuelto una sensación en las redes sociales por su “acto heroico”.

LAS VEGAS, NV - APRIL 28:  Chairman and President of the Trump Organization Donald Trump yells 'you're fired' after speaking to several GOP women's group at the Treasure Island Hotel & Casino April 28, 2011 in Las Vegas, Nevada.  Trump has been testing the waters with stops across the nation in recent weeks and has created media waves by questioning whether President Barack Obama was born in the United States.  (Photo by David Becker/Getty Images)

Traemos a estos dos personajes a colación porque, el cantante venezolano se pronunció ante los comentarios del magnate como él sólo lo sabe hacer, de manera jocosa, picara, original y usando a su hijo Santi como el protagonista. El interprete de “Me Voy Enamorando”, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece el más pequeño de sus tres hijos tratando de “imitar” una mueca de Trump que también aparece en la imagen.

Nacho2

Al parecer,  Nacho al ver tantas noticias y artículos en contra del polémico Donald, junto al pequeño, decidieron enviarle un beso para que “no este triste porque nadie lo quiere”. Esta divertida ocurrencia causó muchas reacciones en las redes y los seguidores del artistas se llenaron de ternura al ver el lindo gesto del ocurrente Santi.

“”La hermosa inocencia” Viendo uno de los múltiples artículos de las reacciones de esas personalidades latinas que han manifestado su rechazo a las declaraciones xenofóbicas de Donald Trump, Santi ve la foto y pregunta: – ¿Quién es ese señor? Yo le respondo:- Un hombre medio loco, hijo. Santi replica: -¿A quién le está lanzando un beso? Yo: – No sé porque nadie lo quiere. Santi: – Pobrecito, ¿nadie lo quiere, papi? Le voy a mandar un beso pa’ que no este triste, ¿OK? Tómame la foto. Ja,ja,ja. #donaldtrump #santi” comentó con gracia en su cuenta de Instagram.

Aquí les dejamos la imagen:

Donald_Santi

¡Awww se nos olvidó lo cascarrabia que es Trump!

bebegif