Para llorar: El conmovedor video que le grabó el hijo de Josemith Bermúdez antes de morir

El hijo de Josemith Bermúdez le hizo un conmovedor video a su mamá antes de que ella muriera.

El pasado sábado 01 de agosto, el periodista venezolano, Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

La artista deja huérfano a un niño de aproximadamente 9 años, llamado Juan Cristóbal quien nació como fruto de su matrimonio con un mexicano, relación que años después del nacimiento del menor termino.

Con la partida física de Josemith Bermúdez, ha salido a relucir un breve video de su pequeño hijo quien hace unos meses viajo a México para reunirse con su padre. En ese lapso de tiempo, el infante estuvo separado de su madre, aunque evidentemente presente en sus pensamientos.

«Hola mamá, te quiero mucho ¿como te ha ido?, ¿como estas? te deseo mucha suerte en la vida, y que eres una persona maravillosa y que nunca podría cambiarte por otra mamá», dijo el niño desde México.

Recordemos que meses atrás, fue la misma Josemith quien decidió suspender el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario. Además de esto, destacó en su momento que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad, misma que llegó a su vida desde el año 2016 y con la que venía guerriando.

Únete a nuestro Canal en Telegram