Paparazzi agarró a Shakira tomando el Sol y metiendo manos: A Piqué no le gusta esto

Las imágenes de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar.

Cuando hablamos de influencers atrevidas es inevitable pensar en Kim Kardashian. La modelo norteamericana es una de las it girls que cuelga algunas de las fotos más subidas de tono en Instagram.

El hecho de que se hiciera famosa a raíz de publicar un vídeo porno dice mucho de la celebrity. Y tampoco es que se haya mostrado mucho más comedida desde que es conocida en casi todo el mundo. Todo lo contrario.

Sigue colgando fotos en internet en las que aparece ligerísima de ropa. Los bikinis minúsculos y las transparencias son algo habitual en los atuendos de Kim.

View this post on Instagram

I need a spray tan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

JLo no se queda corta

Jennifer López, por su parte, tampoco se queda corta. A la cantante estadounidense de origen puertorriqueño le encanta presumir del tipazo que mantiene a los 49 años y es habitual ver fotos suyas en bikini o con transparencias en su cuenta de Instagram.

Todo lo contrario de Shakira. La pareja de Gerard Piqué no suele mostrarse con poca ropa. Todo lo contrario. Es mucho más cuidadosa en este sentido. De hecho, ni siquiera cuando va a la playa deja nada de más a la vista. Suele utilizar pareos o pantalones cortos para tapas su posadera. Como cuando fue descubierta con Piqué durante unas vacaciones que la pareja pasó en Las Bahamas.

El bikini minúsculo de Shakira

Pero ello no quiere decir que a la colombiana la hayan pillado alguna vez con un mini bikini. Y para muestra un botón.

Hace un tiempo el medio Esmas sorprendió a una Shakira de los más sexy hace unos veranos. No te pierdas las instantáneas.