Pablo Montero no aguantó más y respondió a críticas por cantarle a Maduro

El cantante y actor mexicano Pablo Montero respondió los comentarios críticos que recibió por realizar una presentación musical el pasado martes en la celebración del cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado difundido por su equipo de prensa, el artista azteca manifestó que su cometido no fue participar en ninguna contienda política, sino traer la música mexicana y compartir con el pueblo venezolano el mariachi como patrimonio de la humanidad.

«Les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana, que es universal. Además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad», expresó Montero.

Por otro lado, Montero indicó que espera que se resuelva la diatriba política en Venezuela. «No me entrometo en conflictos políticos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela», subrayó.

El artista, quien llevaba cierto tiempo alejado de la palestra pública, interpretó varias canciones dedicadas al jefe de Estado. Entre estas destacaron el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook