Pablo Alborán regresa a Caracas

Pablo Alborán Cartel

Pablo Alborán regresa Caracas. El cantante español se presentará el próximo 28 de abril en el Poliedro como parte de su tour La Cuarta Hoja 2023.

«Familia en Caracas, os veo el próximo 28 de abril en el Poliedro de Caracas. Entradas ya disponibles», anunció en su cuenta de Instagram este viernes.

Las entradas están disponibles a través de la página web de MiTickera. Los precios de los boletos se dividen por zonas: $300 (diamante central), $200 (diamante lateral), $150 (Gold central), $100 Gold lateral y $60 (preferencial).

El precio de las entradas para las zonas Box y Platinium, las más cercanas al escenario, no están disponibles en la página web. Para obtener más información indica comunicarse con el número 0412-620-2032.

Alborán, de 33 años de edad, se presentó en Caracas hace 10 años, el 3 de noviembre de 2013, en el estacionamiento del diario El Nacional, en Los Cortijos. También estuvo en Valencia.

Este año, el cantante español sale de gira con La cuarta hoja, con el que visitará –además de Caracas– Madrid, Málaga, Bilbao, Murcia, entre otras ciudades españolas. Hasta el momento, la capital venezolana es la única de Latinoamérica.

En diciembre pasado, el intérprete de «Solamente tú» lanzó su disco La cuarta hoja, el séxto de su carrera, dos años después del experimental Vértigo (2020). El álbum incluye colaboraciones de artistas como Aitana, Ana Mena y Álvaro de Luna.

Este nuevo trabajo versa sobre la importancia de los amigos y en observar la vida desde un punto de vista positivo independientemente de los acontecimientos.