Ozuna y Daddy Yankee producen un remix de “Asesina” con Brytiago y Darell

daddy_yankee_ozuna

Unos de los exponentes del género urbano, Ozuna y Daddy Yankee, se unieron a los puertorriqueños Brytiago y Darell para hacer el remix del éxito “Asesina“.

El sencillo original cuenta con más de 300 millones de reproducciones en la mayor red social de videos del mundo, YouTube. En el remix también participa el puertorriqueño Anuel AA, otro grande del trap y el reggaeton.

La nueva versión colaborativa, en tan solo cuatro días, ya suma casi 17 millones de reproducciones en YouTube. El sencillo fue lanzado en todas las plataformas digitales, el 31 de octubre del 2018.

“No fue una colaboración sencilla, ya que los tiempos de los artistas no coincidían, fue un trabajo un poco cuesta arriba pero gracias al apoyo de los colegas pude hacer realidad este junte”, afirma Brytiago al tener en sus manos el resultado de este remix, indican en un comunicado.

La grabación del video según afirma el artista “fue una gran aventura, estar con estos colegas en un mismo lugar fue increíble”, el video estuvo bajo la dirección del dominicano Marlon Peña y se rodó en la ciudad de Miami.

Recientemente, Anuel AA también se unió a Romeo Santos para otro remix. Esta vez con la canción “Ella quiere beber”. Mientras que Ozuna esta semana confesó que está enamorado de Shakira. , reseña Ronda