¡Otra vez! Ariana Grande cambia su look (Foto)

Nuestras plegarias han sido escuchadas, aunque a pesar de tener el mismo peinado y el cabello liso Ariana Grande nunca ha impedido ser exitosa, siempre los medios han pedido un poco más de ella y al parecer esas suplicas han sido escuchadas y más de un millón de personas lo aprueban.

¡Ariana Grande estrena rulos! En realidad esa es su textura natural ¿quién lo diría? La actriz y cantante comentó en entrevistas anteriores que su peinado anterior nunca era cambiado ya que era el que más le ayudaba porque su cabello estaba muy maltratado debido a los tintes que tuvo que usar a lo largo de su carrera.

Pero ya ha cerrado un ciclo y a comenzado otro, esperamos ver más de esta nueva Ariana Grande porque realmente luce genial, le da frescura, vida y hasta ese toque «urbano» que le sienta muy bien. Ariana Grande compartió todo el proceso en sus redes y agregó que no fue fácil tener esos rulos de vuelta pero sí que ha valido la pena.

La encargada de cuida su cabello es Dalina Wat y comenta que no es justo que ella se lleve todo el crédito ya que solo hizo que Ariana Grande volviese a sus onda naturales pero sin embargo está muy feliz y comenta que adora a la cantante ¿y cómo no? ¿Qué te parece el nuevo look de Ariana? Nosotros lo amamos:

ariin
OseaHelloU