Osmel Sousa podría desatar la furia de Niurka Marcos

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, no tuvo pelitos en la lengua al reaccionar sobre el rompimiento amoroso entre los actores Niurka Marcos y Juan Vidal, especialmente de las declaraciones que dio el dominicano sobre la cubana en el programa La mesa caliente

por Revista Ronda

Resulta que el hacedor de reinas estuvo de invitado en el espacio televisivo de Telemundo, luego de que Vidal también asistiera y se desahogara por las críticas que hizo la vedette sobre él.  Tras verlo aparentemente afectado, el cubano-venezolano sintió compasión por él y tildó de “chusma” a Niurka.

“Bueno, estaba yo esperando a que me tocara mi turno… Y entonces oyendo las declaraciones de este pobre muchacho (Juan Vidal) me conmovió mucho… Ay, porque esta niña es demasiado y extremadamente chusma”, dijo Osmel Sousa y de inmediato las presentadoras se rieron a carcajadas.

Vale destacar que el “Zar de la belleza” suele ser muy frontal y no tener algún reparo al momento de dar su opinión, a pesar que cause polémica. Muestra de ello fue lo que dijo sobre “La mujer escándalo”.

La arrastrada que le dio Niurka a Vidal

La breve relación que mantuvieron Niurka Marcos y Juan Vidal terminó en muy malos términos. Recientemente, la cubana llamó narcisista a su expareja y soltó sapos y culebras sobre él. Por su parte, el actor ha preferido no reaccionar a las palabras de esta y solo lamenta que sus diferencias hayan salido a la luz pública.

https://www.instagram.com/p/Ck-vP5Wj9gO/

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora