Osmel Sousa cayó en terapia

Osmel-Sousa

“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, escribió Osmel Sousa en su cuenta de instagram. Calificó de “loca” a Shairi Arredondo por la pregunta que realizó a Miss Zulia 2020 sobre el “amor propio”.

Las reacciones en redes sociales por la polémica pregunta de Shairi Arredondo, la influencer conocida como “Miss Lemon”, realizó a la candidata  del Zulia 2020 en el Miss Venezuela, evento en el participó como invitada del jurado en esta ocasión.

Arredondo cuestionó a la Miss acerca del amor propio y las operaciones, alegando que ella no tenía como hablar de este tipo amor cuando se había retocado en varias ocasiones su rostro y cuerpo con el fin de parecer más bella.

Ante esto, la esperada reacción de Osmel Sousa, el conocido Zar de la belleza no se hizo esperar, pues rápidamente colgó en sus redes sociales una imagen en donde aparece con su mascarilla y conectado a una intravenosa explicando, a manera de juego, que tuvo que ir al hospital a ponerse “ozono” luego de ver la pregunta que “la loca” de Shairi hizo.