Osmariel Villalobos le dijo adiós a Portada’s (Imágenes)

La animadora venezolana Osmariel Villalobos se despidió este martes del programa de entretenimiento Portada’s, transmitido por Venevisión para comenzar una nueva etapa como esposa de Juan Pablo Galavis, con quien acaba de contraer matrimonio en civil en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

La también modelo, quien se mudará a la ciudad del sol, quiso despedirse de los televidentes a través de un contacto telefónico luego que solicitara al equipo de producción que no realizaran una despedida, pues a su juicio siempre son dolorosas.

“GRACIAS es lo que resta decir, a mi público venezolano y seguidores que siempre me han apoyado, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis amistades y a mi familia por tanto amor y comprensión. Nunca pensé que mi despedida fuese tan rápida pero ahora mis prioridades han cambiado y es momento de empezar a cristalizar otros sueños y metas. LOS AMO y GRACIAS por tanto. 💛💙❤”, fue parte del texto que escribió a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Tras conocerse la noticia de la boda de la presentadora de televisión circularon los rumores sobre la salida del espacio, pues comenzará una nueva etapa fuera de Venezuela.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/