El reconocido animador venezolano Osman Aray estuvo hace días como invitado especial en el podcast del también animador y creador de contenido digital Daniel Martínez, en el cual revivió la tremenda bomba sobre la hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, Génesis Rodríguez.
Aray que por muchos años fue una figura muy reconocida y picante de la industria farandulera venezolana, fue compañero de Martínez en el legendario programa del canal de la colina Venevisión “Sálvese Quien Pueda” por seis años.
En la conversación ambos recordaron momentos vividos y lo complicado de realizar periodismo en Venezuela, nombrando una oportunidad cuando quiso debatir el supuesto abuso sexual que recibió Génesis Rodríguez en manos del actor Mauricio Islas.
“En su época quería dar el chisme de Génesis Rodríguez, la hija del Puma. Que ella supuestamente fue manipulada sexual por el actor Mauricio Islas. Yo vine de Venezuela para Miami y logre entrevistar a las hermanas Morillos, Liliana y Lilibeth, entreviste a la manager de Mauricio para sacar la mejor información posible, logre armar muchas pruebas significativas, pero no me permitieron hablar de eso”, indicó el hombre.
En este sentido, aseveró que todo ese trabajo, entrevistas y esfuerzo por ir a las verdaderas fuentes se perdió. Al mismo tiempo, Daniel Martínez recordó que cuando el Puma y su hija estuvieron en aquel momento como jurado del Miss Venezuela se prohibió preguntarle sobre el tema.
En el año 2004 Génesis Rodríguez y Mauricio Islas protagonizaron un gran escándalo sexual, se conocieron en la telenovela “Prisionera”, que era protagonizada por Islas y Gabriela Spanic. Lo que nadie se espero es que en el set de grabación surgió el amor entre Génesis de tan solo 16 años y el mexicano que tenía 30.
La situación se tornó peor luego de una fiesta en Miami, donde supuestamente los dos actores tuvieron un encuentro sexual, que despertó la molestia de José Luis Rodríguez “El Puma” y denunció ante las autoridades el abuso, que llevó una batalla legal y mediática.
Finalmente, La conversación de ambos presentadores corrió como pólvora en redes sociales y muchos quedaron realmente impactados.