Operan de emergencia nuevamente a Anna Vaccarella

Anna-Vaccarella

La periodista venezolana Anna Vaccarella tuvo que ingresar nuevamente a un quirófano. Pero esta vez para remplazar su prótesis mamaria que estaba “filtrando”. 

Según contó la misma Vaccarella mediante su cuenta de Instagram, en octubre del año pasado gracias a una mamografia los médicos se dieron cuenta de que una de sus prótesis no estaba bien.

Al conocer el resultado, la exconductora del Informador se abocó a organizar todo para la intervención. La procedimiento médico se llevó a cabo el 28 de enero. Sin embargo, fue apenas un par de días que Vaccarella lo informó.

“Esta historia la cuento 11 días después porque su desarrollo no fue tan sencillo como el esperado”, dijo Anna antes de detallar lo que sucedió en su cuerpo.

“La operación fue muy larga y laboriosa. Sin embargo todo resultó bien y fui dada de alta al día siguiente, tal como estaba previsto”, relató.

“Lamentablemente lo que no habíamos esperado fue una fiebre que me comenzó a las pocas horas de llegar a casa y allí se inició la segunda parte de esta historia que se transformó en una montaña muy dolorosa”, continuó.

Para posteriormente contar que “gracias a Dios después de una semana hospitalizada bajo estricta vigilancia médica estoy otra vez en casa”.

ACÁ TODO: