OMG! Naomi Campbell: condenada a 6 meses de prisión

Naomi Campbell es conocida, no sólo por su faceta de supermodelo, sino por su temperamento y sus dificultades para manejar su ira.

En el pasado, hasta tres de sus asistentes personales denunciaron a la modelo por ser agredidas con un gadget. En el año 2000 le lanzó a Georgina Galanis su teléfono móvil; cinco años después, Amanda Brack la acusaba de haberla agredido con su Blackberry; y en 2006, Ana Scolavino la denunciaba por el mismo motivo, aunque en esta ocasión, las incrustaciones del smartphone dieron lugar a cuatro puntos de sutura en la cabeza de la víctima. En todas esas ocasiones, Campbell pudo librarse del peso de la justicia, pero esta vez no ha corrido esa suerte.

naomi_campbell_5223_544x

Un tribunal la ha condenado a 6 meses de cárcel por golpear con su bolso a un paparazzi que la estaba fotografiando mientras paseaba junto a su entonces pareja, el multimillonario rusoVladimir Doronin. Los incidentes ocurrieron en 2009 y el desafortunado golpe causó daños en un ojo al fotógrafo. Aunque en un primer momento los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron los cargos, el fiscal Francesco Masara quiso seguir adelante por la gravedad del asunto.

Y la justicia ha fallado a favor del fotógrafo, pidiendo 6 meses de prisión para la modelo, que de momento no ha hecho declaraciones al respecto.

¿Qué se cree ella?

enseriogif (2)

El Farandi