OMG! Mira como Ricky Martin y sus gemelos desafían la gravedad [Foto]

Ricky Martin y sus gemelos, Matteo y Valentino, pasan momentos inolvidables, como éste que compartió en Instagram en el que se les puede ver, literalmente, de cabeza.

Y es que el cantante quiso compartir su felicidad así como un mensaje con sus seguidores a través de una imagen increíble. “Sueña lo imposible”, son las palabras que acompañan una foto en la que lo podemos ver junto a sus hijos de siete años desafiando la gravedad.

Ricky_martin2

En definitiva, este es otro de esos momentos que los pequeños recordarán por siempre ahora que ya son más grandes y pueden hacer muchas más cosas divertidas en compañía de su papá.

De hecho, su celebración de siete años duró toda una semana, según contó Ricky en un video en Facebook en el que mientras saludaba a sus fanáticos, se podía ver a los pequeños jugando en el fondo.

Ricky_martin3

Ricky tiene grandes proyectos en puerta a los que seguro Matteo y Valentino lo acompañarán. Recientemente fue juez invitado en The Voice en su versión australiana y pronto participará nuevamente en un reality de canto, ahora en Miami.

¿Así o más perfectos?

El Farandi