Omar Enrique: “Seré amigo de Maduro hasta que me muera”

El cantante venezolano Omar Enrique habló este viernes sobre la amistad que mantiene con Nicolás Maduro y, además, condenó la decisión del Gobierno de Colombia de impedirle la entrada a ese país por tener nexos con el Gobierno “rojo”.

Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, expresó el cantante durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión.

Asimismo, aseguró que la medida de Colombia lo tomó por sorpresa y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al Gobierno de Iván Duque: “Yo no hago política y a mí no me pueden prohibir una amistad con alguien. Yo no hablo de política, porque lo que soy es cantante, tampoco hago canciones de protestas, hago canciones comerciales”, afirmó el merenguero.

Seguidamente, Omar Enrique aseguró que no aceptaría ningún cargo político “porque no está dedicado a la política”. “Yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera”, añadió.