El cantante venezolano Omar Enrique aprovechó una entrevista y decidió romper el silencio finalmente de su pleito con el también actor Roberto Messuti.
Tras el encontronazo que tuvieron los artistas venezolanos Omar Enrique y Roberto Messuti, pasaron hasta meses para que alguno de los dos diera su brazo a torcer ante la prensa y dijeran algo acerca de lo que había sucedido.
En una entrevista para el programa de Globovisión, Sábado en la noche, al ser cuestionado sobre el actor, el intérprete de merengue respondió: «Le mando un gran saludo y que espero que el vaya muy bien».
Al notar que no lo dijo convincentemente, la periodista Melisa Rausseo, conductora del espacio televisivo, entre risas preguntó: «¿Hubo reconciliación o no?.
Por su parte, Enrique respondió: «Yo no soy amigo de él, él tampoco es amigo mío. Si se quiere reconciliar, pues que me llame, que me pida disculpas, pero yo no tengo nada que hacer porque no somos amigos».
Cabe destacar que, el encontronazo de ambos se hizo viral en redes sociales y salieron a la luz hasta notas de voz de ambos discutiendo por la falta de apoyo de Omar Enrique hacia el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reseña Revista Ronda
ACÁ TODO: