Obligaron a Luis Miguel a pagar un millón de dólares a su ex mánager

Un documento de embargo del Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló el pago por la demanda y también mostró con detalles los beneficios que obtuvo el artista entre los años 2012 y 2014 alcanzando 45 millones de dólares

Luis Miguel tuvo que pagar un millón de dólares al que fuera su mánager, William Brockhous, por incumplimiento de contrato laboral.

Así lo confirmaron el programa Suelta la sopa de Telemundo a través de la publicación de un documento de embargo del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Según este reporte, el artista tuvo que desprenderse de 549.000 dólares por perder una demanda civil, 395.000 dólares a sus abogados y 96.000 dólares en intereses, reseñó People en Español.

Dicho documento también mostró con detalles los beneficios que obtuvo el artista entre los años 2012 y 2014 alcanzando 45 millones de dólares. Finalmente, El Sol de México canceló su deuda y evitó así no sólo que sus viviendas en México y Estados Unidos fueran embargadas, sino incluso pena de cárcel.