Nuevos detalles de los regalos con marihuana en la primera boda de Meghan Markle

Meghan-Markle

Thomas Markle, padre Meghan Markle, habría difundido en días pasados una serie de correos en los que explica como la esposa del príncipe Harry, planeó durante su primera boda con Trevor Engelson, que los obsequios para los invitados tuviesen en su interior un envoltorio con marihuana.

Palabras del diario The Sun, asegurarían que la actual duquesa escogió personalmente el tipo de bolsas de regalo, y que además, algunos testigos la habían visto armando un cigarrillo de marihuana.

En este sentido, también se divulgó que entre los correos con sus amigos, Markle bromeaba sobre la inesperada sorpresa que tendrían los obsequios, a pesar de que donde se celebró la boda (Jamaica), era ilegal su consumo.

Algunos de los asistentes al festejo describieron la boda como una gran fiesta y un “fin de semana épico bajo el sol y las estrellas”, según lo reseñado por Infobae.

Según la declaración de uno de ellos, Meghan y su ex esposo compraron la marihuana a través de uno miembro del staff del hotel.

“Trevor y sus amigos definitivamente tenían más experiencia en ese asunto. Yo pienso que ella es el tipo de chica más de las champagne y las rosas. Casi que parecía que no sabía fumar”, dijo un invitado a la boda.

En principio parece que el plan de la pareja era comprar una buena cantidad de marihuana para repartir entre los invitados unos 200 cigarrillos con la hierba, de cara al festejo que duró cuatro días dentro del hotel Jamaica Inn, en Ocho Rios, reseña Sumarium