Nueva película de «Los Simpson» en camino

los simpson

Si hay una serie animada en la televisión que se puede permitir cualquier tipo de licencia esa es ‘Los Simpson’. A punto de alcanzar las treinta temporadas, incluso las personalidades más famosas del mundo del espectáculo, la política o los deportes, sueñan con aparecer algún día parodiados en algún capítulo, algo que está destinado a los más excéntrico personajes de la actualidad y polémicos. Ahora la novedad es que veremos una segunda película de los entrañables personajes.

Matt Groening nunca pudo imaginar allá por 1989 que su creación de ‘Los Simpson’, una familia atípica de los Estados Unidos que desarrollaba su vida en una pequeña ciudad con unos vecinos no menos surrealistas, iba a tener tanto éxito, hasta el punto de ser motivo de estudios en distintas universidades. Tras batir el record histórico de una serie en antena con más episodios, nada menos que 636, esperamos la segunda entrega para la gran pantalla.

Gracias a The Wall Street Journal hemos sabido que FOX, adquirida recientemente por el gigante Disney, se encuentra en los primeros pasos para elaborar una segunda entrega cinematográfica de ‘Los Simpson’, cinta que en su primera puesta en escena en pantalla obtuvo más de 500 millones de dólares en recaudación. Estaremos atentos.