La exmodelo Stacey Williams reveló públicamente que el republicano la manoseó y la tocó sexualmente en un encuentro en la Torre Trump. La mujer asegura que se trató de » un juego retorcido» entre Trump y Jeffrey Epstein, muy amigo de Trump y quien era novio de ella en aquel entonces
«La idea de que este monstruo regrese a la Casa Blanca es mi peor pesadilla”, aseguró Stacey Williams durante una conversación con el grupo “Survivors for Kamala” (una coalición de personas sobrevivientes de agresiones sexuales que apoya a la candidata demócrata Kamala Harris) y donde narró la agresión que sufrió por parte de Donald Trump en 1993.
En la grabación que hizo la exmodelo para The Guardian, dijo haber conocido a Donald Trump a través de Jeffrey Epstein, con quien ella salió durante unos meses. «Quedó muy claro que él y Donald eran muy, muy buenos amigos y pasaban mucho tiempo juntos», dijo Williams.
Pero a principios de 1993, Epstein le sugirió que pasaran a visitar a Donald en la Torre Trump. Pero a los pocos minutos de que llegaron, Trump no solo saludó a Williams sino que la atrajo hacia él y comenzó a manosearla. Ella dijo que «puso sus manos por todos mis pechos», así como en su cintura y sus nalgas. Ella se quedó paralizada porque estaba «profundamente confundida» sobre lo que estaba sucediendo y además porque creyó ver a los dos hombres sonriendo el uno al otro.
Describió cómo el supuesto incidente le pareció parte de un “juego retorcido” entre ambos.
“Sentí vergüenza y asco y, mientras tomábamos caminos separados, sentí esta sensación de revivirlo, mientras sus manos estaban sobre mí. Y tenía este horrible vacío en el estómago porque de alguna manera lo que sucedió estaba orquestado. Me sentí como un trozo de carne”, dijo en la entrevista
“Jeffrey y yo nos fuimos y él no me miró ni me habló y sentí una rabia hirviente a mi alrededor, y cuando llegamos a la acera, me miró y me reprendió, y dijo: ‘¿Por qué le dejaste hacer eso?’”,
“Me hizo sentir tan repugnante y recuerdo estar tan completamente confundida”, dijo.
Epstein es considerado uno de los peores y más prolíficos pedófilos de la historia moderna, quien fue condenado por sus actos y se suicidó en prisión.
William mostró durante la entrevista una postal que le envió Trump con una vista aérea de Mar-a-Lago, su residencia de Palm Beach, donde le escribió a mano: “Stacey, tu hogar lejos del hogar. Te quiero, Donald”.
Williams, de 56 años y oriunda de Pensilvania, ha compartido partes de su acusación en publicaciones en las redes sociales en el pasado, pero reveló detalles sobre el supuesto encuentro en una llamada el lunes organizada por un grupo llamado Survivors for Kamala, que apoya a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris.
Survivors for Kamala también publicó un anuncio en el New York Times esta semana, firmado por 200 sobrevivientes de violencia sexual y de género, que pretendía servir como recordatorio de que Trump ha sido declarado responsable de abuso sexual en un tribunal.
Hasta ahora, alrededor de dos docenas de mujeres han acusado al expresidente por abuso y ha sido condenado por múltiples delitos graves y conducta sexual inapropiada que se remonta a décadas atrás. Las acusaciones incluyen afirmaciones de que Trump las besó sin su consentimiento, metió la mano debajo de sus faldas y, en el caso de algunas concursantes de certámenes de belleza, las sorprendió en el vestuario.
El año pasado, un jurado declaró a Trump responsable de abusar sexualmente de la columnista Jean Carroll en 1996 y le otorgó 5 millones de dólares en la sentencia.
Pero Trump y Epstein se conocían desde hacía décadas y fueron fotografiados en los mismos eventos sociales en la década de 1990 y principios de la década de 2000, años antes de que Epstein se declarara culpable en Florida en 2008 de los cargos estatales de solicitar y conseguir una menor para la prostitución.