Novio de Danna Sultana mostró su panza de embarazo en una fiesta (Imágenes)

La modelo y actriz transmitió desde su canal de YouTube todo el evento junto a su pareja, Esteban Landrau, quien está a poco tiempo de dar a luz a su hijo.

Juntos hicieron el anuncio en sus cuentas de Instagram en donde invitaron a los internautas a conectarse y acompañarlos en este importante día para ellos. “Bienvenidos y pongan su mejor cara porque ya estamos en vivo”, comentó Sultana al comenzar el video.

En la reunión, además de la pareja se encontraban algunos familiares, un camarógrafo y su mascota. “Estamos muy emocionados por los regalos y por el cariño que nos han brindado los seguidores, amigos y nuestras familias”, explicó Landrau en medio de la celebración.

La pareja encontró la fórmula en las redes sociales para mantenerse activa y en contacto con sus seguidores en medio de la cuarentena por el COVID-19, por esto tomaron la decisión de aprovechar estas plataformas para celebrar esta fecha tan importante para ellos y compartirla con la gente que los ha apoyado así fuera a la distancia.

Su primer hijo, a quien decidieron llamar Ariel, está a pocas semanas de nacer y es por ello que con el confinamiento han tenido que correr con los preparativos y acomodar todo para estar preparados ante su pronta llegada.

LAS IMÁGENES: