Noskys Batista se burla de Angie Pérez al llegar hoy a España

Norkis-Angie

Este lunes Norkys Batista llegó a España junto a su futuro esposo Javier Diaz, y su equipo de trabajo para dar comienzo a su gira de Show; primero se presentará en Madrid, luego Barcelona, Oporto, Valencia y Tenerife.

La actriz venezolana mantuvo siempre informados a sus seguidores, a través de sus Insgaram Stories. Al llegar a Madrid, ella y su novio se fueron a Arepa Olé a disfrutar de una rica comida venezolana.

Mientras se tomaba un Toddy, la actriz hizo un video donde se burló de Angie Pérez, mejor conocida como “Chuky” por los seguidores de la artista.

“Chico, me acaban de decir que yo tenia prohibición de entrada a España por dos años” dijo Norkys Batista mientras no podía contener la risa.

La reconocida periodista Angie Pérez acusó a Norkys Batista de ir a trabajar a España ilegalmente, y que por está razón tenía la entrada prohibida al país

Angie Pérez denunció a través de su cuenta de Instagram que Norkys Batista promociona la recaudación de medicinas por la fundación de donaciones a Venezuela “Ven Da Tu Mano” para no pagar impuestos en España, la periodista presume que dichas donaciones son falsas ya que seria imposible enviar 750 kilos de medicina al mes por los elevados costos de envío.

Importante acotar que Angie Pérez etiqueto en su denuncia al Ministerio de Hacienda y al presidente del gobierno de España Pedro Sánchez Pérez-Castejón, reseña El Farandi