Norkys Batista y Carolina Tejera se dicen de todo

Una vez más la actriz venezolana Carolina Tejera genera polémica tras unas fuertes declaraciones que dio recientemente para una entrevista con ‘Destino Positivo’. Y es que, durante la conversación salió a flote el tema de los artistas residenciados fuera de Venezuela y que han vuelto al país para realizar cualquier tipo de trabajo, como sucedió con la primera actriz Lupita Ferrer y la actriz y modelo, Norkys Batista, quien fue la que se llevó el palo de agua completo.

Tejera no creyó en nadie y botó veneno contra Norkys, a quien catalogó de “chavista” y presumir su vida en los Estados Unidos mientras alega que “Venezuela se está arreglando”. “Ella es declarada chavista toda la vida, de ella que te puedes espetar tú que la conoces. Ella ama estar en Venezuela, ella es una de las que dice que en Venezuela todo se arregló y que está perfecto, pero está aquí”, sentenció la antagonista de la novela ‘Gata salvaje’.

“Entonces ¿Qué haces aquí en Estados Unidos si todo se arregló? Que rico restregarla a los de allá lo bien que se vive aquí, es ser bien cara de palo para ir a Venezuela y decir ‘yo gano mil dólares’”, remató la artista quien estaba visiblemente indignada por las “acciones” de Batista. Y es que, cabe destacar que pese a vivir en el país norteamericano, la protagonista de ‘Estrambótica Anastasia’, viene eventualmente a Venezuela a trabajar o visitar a su familia.

Caracterizada por ser contundente con sus respuestas y más si se trata de sus detractores, Batista ha decidido guardar silencio o al menos no decir nada directamente a Carolina. Pero, un video publicado en su cuenta de Instagram la noche de este domingo, podría significar un comentario dirigido para ella. “En ocasiones me pongo melancólica. ¿Qué habrá sido de los que mandé a la mi3rd*? ¿Habrán llegado?”, fue el irónico mensaje de la actriz.

 

Sus seguidores ni cortos ni perezosos comenzaron a relacionar el comentario con las declaraciones de Carolina. “Carolina Tejera ya llegó a su destino”, escribió una seguidora, a lo que Batista respondió: “Upppssss” acompañando el mensaje con emojis de risa. “Se había perdido pero ya encontró el coyote”, “Carolina tejera se quedó sin talento sin trabajo por eso su ira con Norkys”, “A esa Carolina Tejera sus padres la hicieron con arrech3r*”, “Hay gente frustrada en la vida y Carolina Tejera”, “JAJAJAJAJA Carolina Tejera va en camino”, es parte de lo que se lee en los comentarios.