Norkys Batista tiene 4 días desaparecida y sus seguidores comienzan a preocuparse

En Instagram los seguidores de la actriz e influencer venezolana Norkys Batista comienzan a dejar caer sus comentarios de preocupación, puesto que a pesar de que la artista es una de las criollas más activas en las redes sociales, en los últimos 4 días no se ha sabido nada de su paradero, ni siquiera por storys.

En su última publicación de la red social de la camarita, Norkys luce el perfil de su rostro mientras deja caer su cabello negro en unas ondas que le dan volumen, con la que consiguió más de 30 mil me gusta por parte de sus seguidores e incluso un comentario de la animadora Kerly Ruiz alabando su cabello.

Allí también realizó un mensaje que llamó la atención de muchos “Solo sé que no se nada… Que me duele el cuerpo de no hacer nada… Convencida de que en tiempos de crisis hay grandes oportunidades… Y que de todo lo malo, SIEMPRE HAY ALGO BUENO… Estoy tramando Algo que estoy segura LE CAMBIARÁ LA VIDA A MUCHA GENTE”, habría escrito la criolla en esta oportunidad, sin entrar mucho en detalles.

Mientras tanto los comentarios en su post siguen creciendo puesto que sus fans esperan conocer por fin qué ha pasado con Norkys.