Norkys Batista da positivo para influenza

La actriz venezolana Norkys Batista explicó que desde hace varios días se estuvo sintiendo mal de salud, por lo que recurrió al médico para saber si tenía coronavirus, pero resultó ser positivo para influenza.

Norkys Batista había tenido muy preocupados a sus seguidores quienes en los últimos días se preguntaban por qué la criolla estaba tan desaparecida en las redes sociales, puesto que no había dado ningún aviso de que esto fuera a pasar y ella es muy activa en Instagram sobre todo.

La actriz criolla relató que su desaparición se debía a dos cosas; primero el hecho de que su teléfono se reseteó y perdió toda la información de sus contactos, contraseñas y más, por lo que no había podido entrar a Instagram. “No tengo forma de meterme en Instagram, no tengo forma de saber de nadie, se me reseteó el teléfono. En conclusión, estoy trabajando en eso”, dijo

Lo segundo es que se encontró muy mal de salud desde el día jueves, cuando comenzó a sentir fuertes dolores en el cuerpo y mucho malestar de gripe. Según lo que dijo Norkys, incluso le dolió la cabeza, pero se lo atribuyó al hecho de que estaba imaginando que podía tener coronavirus, aunque esto resultó ser solo un susto. “Gracias a Dios, Dios nos libre, no tengo coronavirus (…) salí positiva en flu, en influenza. Es una gripe, todo el malestar y todo lo que se siente es muy similar al coronavirus, pero es 30 veces menos contagioso que el coronavirus”, explicó.

ACÁ TODO: